Durante la era de la revolución industrial que comenzó ya en los años 1970 a los 80, los gestores de residuos y los expertos en ciencias medioambientales pensaron en convertir todo tipo de residuos en productos reutilizables. Con el progreso de las necesidades y demandas humanas en el siglo XXI, los residuos se han vuelto inmanejables. Tratar este desperdicio y convertirlo en una forma sublime, ya sea para desecharlo o reutilizarlo de cualquier otra forma, se ha convertido en un gran
desafío para los nuevos gestores de desechos de la era.
Más específicamente, la producción de energía a través de medios sostenibles a partir de enormes cantidades de residuos aún no ha florecido por completo. A medida que los informes del aumento de la población mundial afectan a los medios de comunicación, el suministro de energía continúa reduciéndose constantemente, y con las economías emergentes y la urbanización en África y Asia, no hay duda de que la necesidad de una gestión eficaz es vehemente. Un nuevo y ambicioso proyecto difiere.
4NEW es una empresa innovadora con sede en el Reino Unido que trabaja en la dirección del tratamiento de residuos y la conversión en energía más segura y limpia. Se instalarán plantas de tratamiento de residuos allanando el camino para un desarrollo energético sostenible muy necesario. La funcionalidad principal de 4NEW se basa en la plataforma blockchain que garantiza no solo pagos sino también una infraestructura de tratamiento que cubre toda la cadena de suministro. El objetivo principal de 4NEW es resolver dos grandes problemas globales de excedentes de residuos y escasez de energía. Según su sitio web, 4NEW es la primera solución de cadena de bloques ecológica, tangible y de desechos a la energía del mundo. 4NEW planea lanzar operaciones en tres sitios diferentes en 2018.
Según los informes, los proveedores de energía usualmente compran electricidad a costos más bajos y luego la venden a tasas exageradas a consumidores y partes necesitadas. 4New tiene como objetivo proporcionar la misma cantidad de energía eléctrica a una tasa relativamente, aproximadamente del 15-20% a los consumidores. Estas tasas subsidiadas seguramente van a beneficiar y atraer la atención del consumidor a nivel mundial. Con la ayuda de la tecnología blockchain, pueden erradicar la dependencia del efectivo, las ineficiencias y el fraude, ya que todo se registra en un libro público descentralizado, transparente y seguro.
4La moneda nueva es la moneda descentralizada y una plataforma de cadena de bloques de código abierto utilizada para la transacción entre b2b, b2c y c2c sobre la compra de productos o el pago. La moneda 4New les permitirá a los clientes comerciar y realizar transacciones de desperdicio y energía. Esto abrirá grandes oportunidades para que los principales actores de la industria ganen de maneras realmente innovadoras.
4La moneda nueva es la moneda descentralizada y una plataforma de cadena de bloques de código abierto utilizada para la transacción entre b2b, b2c y c2c sobre la compra de productos o el pago. La moneda 4New les permitirá a los clientes comerciar y realizar transacciones de desperdicio y energía. Esto abrirá grandes oportunidades para que los principales actores de la industria ganen de maneras realmente innovadoras.
Blockchain y el token de FRNC actuarán como moneda que todos los interesados poseerán. Estos tokens serán tokens de utilidad y tendrán incorporadas capacidades de contrato inteligente. La red de 4NEW funcionará en medidores inteligentes especiales que se comunicarán en tiempo real, mejorando así la eficiencia del proceso y ayudando a monitorear interrupciones.
En total hay alrededor de 300 millones de tokens FRNC en circulación y 4NEW dosen't plan para agregar más monedas en circulación. A cada una de las plantas de generación de energía se le asignarán 100 millones de monedas. La venta de tokens ha comenzado y continuará hasta el 31 de enero de 2018, durante la cual los inversores podrán comprar los tokens a cambio de Ethereum. La valoración de token durante la venta de público es de 170 FRNC por cada 1 Ethereum.
4NEW planea interconectar la tecnología futurista de blockchain y criptomoneda con el sector de gestión de residuos y energía al ofrecer su moneda única, el KWATT. Cada KWATT Coin incorpora 1 kilovatio de electricidad durante un año.
El costo de 1 kilovatio por electricidad ha sido un valor muy estable en los últimos 50 años, que se aproxima a $ 0,15 USD por kilovatio.
De residuos a lo mejor !!
Nuestro ecosistema está en frenesí y, por lo tanto, una solución permanente es la necesidad de una situación para proyectos ecológicos sostenibles. El escenario actual de contaminación tremendamente creciente, población incontrolable y recursos naturales agotadores y rápidos ha puesto un interrogante sobre la supervivencia de la humanidad a largo plazo.
No hace falta decir que si estos problemas no se solucionan a paso de guerra, seguramente enfrentaremos las consecuencias. A pesar de tener proyectos incontables centrados en el reabastecimiento de agua y la gestión de la escasez de energía, 4NEW es el único que vincula el ecosistema con la tecnología blockchain. Esta startup instala su fe y muestra muchas promesas de brindar el " mejor desperdicio" . La demanda de un proyecto de este tipo es alta, por lo que demostrará ser un esfuerzo rentable para los inversores y usuarios de la plataforma.
Para saber más sobre sus ofertas de monedas, visite www.4new.co.uk/
Para más información visite:
Sitio web: https://www.4new.co.uk/
Lightpaper: http://www.4new.co.uk/assets/4new_
BTT : https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1011357
Comments
Post a Comment